Cargador de Ruedas Pequeño 926M
El Cargador de Ruedas Pequeño 926M Cat fija el estándar de productividad, eficiencia del combustible y comodidad del operador. El varillaje de barra en Z optimizado del cargador ofrece el rendimiento de carga rápida de un varillaje en Z tradicional junto con el paralelismo y la capacidad de manipulación de carga de un portaherramientas. Un Motor C7.1 ACERT de alto par y baja velocidad funciona en coordinación con un tren de fuerza hidrostático inteligente para entregar eficiencia del combustible de manera estándar. Cumple las normas de emisiones Tier 4 final/Stage V con un módulo de emisiones limpias ecológico y diseñado para administrarse de forma autónoma, de modo que usted pueda concentrarse en el trabajo. Experimente el nuevo punto de referencia en la industria.
Presión acústica exterior promedio (ISO 6395:2008) | 101 dB(A) |
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Nota (1) | Directiva de la Unión Europea "2000/14/CE". |
Presión acústica para el operador (ISO 6396:2008) | 72 dB(A) |
Capacidades del cucharón | 1,9 a 5,0 m³ (2,5 a 6,5 yd³) |
Capacidades del cucharón de uso general | 1,9 a 2,5 m³ (2,5 a 3,2 yd³) |
Capacidades del cucharón: material liviano | 3,1 a 5,0 m³ (4,0 a 6,5 yd³) |
ROPS | ISO 3471:2008 |
FOPS | ISO 3449:2005 nivel II |
Nota (1) | La cabina y las estructuras de protección en caso de vuelcos (ROPS) son estándar en América del Norte y Europa. |
Nota (2) |
Los niveles de presión acústica dinámica en los oídos del operador los siguientes, según la norma ISO 6396:2008*, con una instalación y un mantenimiento correctos: – Cabina estándar: 68 ±3 dB(A) – Cabina Deluxe: 66 ±2 dB(A) |
Nota (3) | *Las mediciones se realizaron con las puertas y ventanas de la cabina cerradas y con el ventilador de enfriamiento del motor al 70 % de la velocidad máxima. El nivel acústico puede variar según las diferentes velocidades del ventilador de enfriamiento del motor. |
Desplazamiento (modalidad de potencia de rendimiento: gama de velocidad de 1 a 4) | 7.01 L |
Potencia bruta máxima a 1.800 rpm, ISO 14396 (modalidad de potencia de rendimiento: gama de velocidad de 1 a 4) | 114 kW |
Potencia bruta máxima a 1.800 rpm, ISO 14396 (DIN) (modalidad de potencia de rendimiento: gama de velocidad de 1 a 4) | 116 mhp |
Potencia neta nominal a 1.800 rpm, ISO 9249 (DIN) a máxima velocidad del ventilador (modalidad de potencia de rendimiento: gama | 113 mhp |
Par bruto máximo, ISO 14396 (modalidad de potencia de rendimiento: gama de velocidad de 1 a 4) | 721 N·m |
Par neto máximo, SAE J1349 (modalidad de potencia de rendimiento: gama de velocidad de 1 a 4) | 694 N·m |
Par neto máximo, ISO 9249 (1977)/EEC 80/1269 (modalidad de potencia de rendimiento: gama de velocidad de 1 a 4) | 702 N·m |
Potencia bruta nominal máxima; velocidad máxima del motor (modalidad de potencia estándar): gama 1 a 3*) | 1600 r/min |
Potencia bruta nominal máxima, ISO 14396 (modalidad de potencia estándar: gama 1 a 3*) | 109 kW |
Potencia bruta nominal máxima, ISO 14396 (DIN) (modalidad de potencia estándar: gama 1 a 3*) | 109 kW |
Potencia neta nominal a 1.600 rpm, SAE J1349 a máxima velocidad del ventilador (modalidad de potencia estándar: gama 1 a 3*) | 105 kW |
Potencia neta nominal a 1.600 rpm, ISO 9249 (1977)/EEC 80/1269 a máxima velocidad del ventilador (modalidad de potencia estándar | 106 kW |
Potencia neta nominal a 1.600 rpm, ISO 9249 (DIN) a máxima velocidad del ventilador (modalidad de potencia estándar: gama 1 a 3* | 107 mhp |
Par bruto máximo, ISO 14396 (modalidad de potencia estándar: gama de velocidad de 1 a 3*) | 721 N·m |
Par neto máximo, SAE J1349 (modalidad de potencia estándar: gama de velocidad de 1 a 3*) | 694 N·m |
Par neto máximo, ISO 9249 (1977)/EEC 80/1269 (modalidad de potencia estándar; gama de velocidad de 1 a 3*) | 702 N·m |
Emisiones | El motor cumple con las normas de emisiones Tier 4 final de la EPA de EE.UU. y Stage IV de la Unión Europea. |
Desplazamiento (modalidad de potencia estándar: gama de velocidad de 1 a 3*) | 7.01 L |
Potencia bruta máxima | 116 kW |
Potencia neta nominal a 1.800 rpm, ISO 9249 (1977)/EEC 80/1269 a máxima velocidad del ventilador (modalidad de potencia de rendi | 111 kW |
Potencia bruta máxima a 1.600 rpm, ISO 14396 (modalidad de potencia estándar: gama de velocidad de 1 a 3*) | 109 kW |
Potencia bruta máxima a 1.600 rpm, ISO 14396 (DIN) (modalidad de potencia estándar: gama de velocidad de 1 a 3*) | 110 mhp |
Calibre | 105 mm |
Carrera | 135 mm |
Cilindrada | 7.01 L |
Modelo de motor | C7.1 ACERT Cat** |
Potencia bruta nominal máxima: ISO 14396 (DIN) | 114 kW |
Potencia bruta nominal máxima; velocidad máxima del motor (modalidad de potencia de rendimiento): gama 1 a 4) | 1800 r/min |
Potencia bruta nominal máxima: ISO 14396 | 114 kW |
Potencia bruta nominal máxima: ISO 14396 (modalidad de potencia de rendimiento: gama 1 a 4) | 114 kW |
Potencia bruta nominal máxima: ISO 14396 (DIN) (modalidad de potencia de rendimiento: gama 1 a 4) | 114 kW |
Potencia neta nominal a 1.800 rpm, SAE J1349 a máxima velocidad del ventilador (modalidad de potencia de rendimiento: gama 1 a 4 | 110 kW |
Potencia neta nominal | 110 kW |
Potencia neta nominal a 1.600 rpm, ISO 9249 a máxima velocidad del ventilador (modalidad de potencia estándar: gama 1 a 3*) | 106 kW |
Potencia neta nominal a 1.800 rpm, ISO 9249 a máxima velocidad del ventilador (modalidad de potencia de rendimiento: gama 1 a 4) | 111 kW |
Par neto máximo: ISO 9249:2007 (modalidad de potencia estándar: gama 1 a 3*) | 702 N·m |
Par neto máximo, ISO 9249:2007 (modalidad de potencia de rendimiento: gama 1 a 4) | 702 N·m |
Tiempos de ciclo de la dirección, completamente a la izquierda hasta completamente a la derecha, a 1.800 rpm: velocidad de las r | 2.4 s |
Par máximo de dirección: 40° (giro completo) | 37620 N·m |
Tiempos de ciclo de la dirección, completamente a la izquierda hasta completamente a la derecha, RPM mínimas: flujo de la bomba | 2.8 s |
Tiempos de ciclo de la dirección, completamente a la izquierda hasta completamente a la derecha, RPM máximas: Velocidad de las r | 2.4 s |
Ángulo de articulación de la dirección: en cada dirección | 40° |
Cilindro de la dirección: doble acción: diámetro de calibre | 70 mm |
Cilindro de la dirección, doble acción: diámetro de varilla | 40 mm |
Cilindro de la dirección, doble acción: carrera | 438 mm |
Presión de trabajo máxima: bomba de la dirección | 24130 kPa |
Par máximo de dirección: 0° (máquina en línea recta) | 50375 N·m |
Flujo máximo: bomba de la dirección | 130 L/min |
Número de giros del volante de dirección: completamente a la izquierda hasta completamente a la derecha o completamente a la der | 3.5 Giros |
Tiempo de ciclo hidráulico: modalidad estándar a 1.600 rpm: levantamiento, nivel del suelo a levantamiento máximo | 6.2 s |
Tiempo de ciclo hidráulico: modalidad estándar a 1.600 rpm: descarga a la altura de levantamiento máxima | 1.7 s |
Flujo máximo: bomba del implemento: 3ª función* | 150 L/min |
Flujo máximo: bomba del implemento: flujo máximo de la 4ª función* | 150 L/min |
Presión de alivio: cilindro de inclinación: presión máxima de trabajo de la 3ª y 4ª funciones | 26000 kPa |
Presión de alivio: cilindro de inclinación: presión de alivio de la 3ª y 4ª funciones | 28000 kPa |
Tiempos de ciclo: rendimiento (HP+) a 1.800 rpm/modalidad de potencia estándar a 1.600 rpm: levantamiento (nivel del suelo a lev | 5,5/6,2 segundos |
Tiempos de ciclo: rendimiento (HP+) a 1.800 rpm/modalidad de potencia estándar a 1.600 rpm: descarga (a la altura máxima de leva | 1,5/1,7 segundos |
Tiempo de ciclo hidráulico: modalidad estándar a 1.600 rpm: descenso libre de levantamiento máximo a nivel del suelo | 2.6 s |
Tiempo de ciclo hidráulico: modalidad estándar a 1.600 rpm: tiempo total del ciclo | 10.5 s |
Tiempos de ciclo: rendimiento (HP+) a 1.800 rpm/modalidad de potencia estándar a 1.600 rpm: descenso libre (levantamiento máximo | 2,6/2,6 segundos |
Tiempos de ciclo: rendimiento (HP+) a 1.800 rpm/modalidad de potencia estándar a 1.600 rpm: tiempo total del ciclo | 9,6/10,5 segundos |
Nota (1) | *El flujo de 3ª y 4ª función es totalmente ajustable del 20 % al 100 % del flujo máximo a través de la pantalla secundaria, si está equipada. |
Tiempo de ciclo hidráulico: modalidad de rendimiento a 1.800 rpm: levantamiento, nivel del suelo a levantamiento máximo | 5.5 s |
Tiempo de ciclo hidráulico: modalidad de rendimiento a 1.800 rpm: descarga a la altura de levantamiento máxima | 1.5 s |
Tiempo de ciclo hidráulico: modalidad de rendimiento a 1.800 rpm: descenso libre de levantamiento máximo a nivel del suelo | 2.6 s |
Tiempo de ciclo hidráulico: modalidad de rendimiento a 1.800 rpm: tiempo total del ciclo | 9.5 s |
Cilindro de levantamiento, doble acción: diámetro de perforación | 110 mm |
Cilindro de levantamiento, doble acción: diámetro de varilla | 60 mm |
Cilindro de levantamiento, doble acción: carrera | 728 mm |
Cilindro de inclinación, doble acción: diámetro de perforación | 130 mm |
Cilindro de inclinación, doble acción: diámetro de varilla | 70 mm |
Cilindro de inclinación, doble acción: carrera | 555 mm |
Presión de alivio: cilindro de inclinación | 28000 kPa |
Flujo máximo: bomba del implemento | 150 L/min |
Presión de trabajo máxima: bomba del implemento | 26000 kPa |
Flujo máximo: bomba del implemento: flujo máximo de la 3ª función* | 150 L/min |
Ejes delanteros | 21 L |
Ejes traseros | 21 L |
Transmisión: caja de engranajes | 8.5 L |
Tanque de fluido de escape diesel (DEF) | 19 L |
Nota | El DEF que se utiliza en los sistemas de SCR (Selective Catalytic Reduction, Reducción catalítica selectiva) Cat debe cumplir con los requisitos que se detallan en la norma 22241-1 de la Organización Internacional de Normalización (ISO, International Organization for Standardization). |
Tanque hidráulico | 90 L |
Sistema hidráulico (incluido el tanque) | 160 L |
Cárter del motor | 20 L |
Avance y retroceso: gama 1* | 1 a 13 km/h (0,6 a 8 mph) |
Avance y retroceso: gama 2 | 13 km/h |
Avance y retroceso: gama 3 | 27 km/h |
Avance y retroceso: gama 4 | 40 km/h |
Nota | *El control de movimiento ultralento permite ajustes en la gama de velocidad máxima de 1 km/h (0,6 mph) a 13 km/h (8 mph) en Gama 1 a través de la pantalla secundaria, si está equipada. El valor predeterminado de fábrica es de 7 km/h (4,4 mph). |
Eje trasero: ángulo de oscilación por tamaño de neumático: 17.5 R25 | ± 13,5 grados |
Eje trasero: ángulo de oscilación por tamaño del neumático: 20.5 R25, 550/65, 600/65, 650/65 | ± 10,5 grados |
Eje trasero: auxiliar de tracción: optativo | Diferencial de patinaje limitado |
Eje delantero | Fijo |
Eje trasero | Oscilante |
Frenos: estacionamiento | Se conectan por resorte y se liberan hidráulicamente |
Frenos: servicio | Disco sumergido en aceite interior |
Nota (1) | Las clasificaciones de potencia neta se prueban en las condiciones de referencia para el estándar especificado y denotan la potencia disponible en el volante cuando el motor está equipado con alternador, filtro de aire, componentes de emisiones y ventilador a la velocidad especificada. |
Nota (2) | No se requiere reducción de potencia hasta una altitud de 3.000 m (10.000'). La reducción automática de potencia protege los sistemas hidráulicos y de la transmisión. |
Nota (3) | * La potencia y el par de la gama 4 equivalen a la modalidad de rendimiento con tecnología de potencia por gama de Caterpillar. |
Nota (4) | **El Motor C7.1 ACERT Cat cumple las normas de emisiones Tier 4 final/Stage V fuera de carretera. |
Nota (1) | Hay otras opciones de neumáticos disponibles. Comuníquese con su distribuidor Cat para obtener más detalles. |
Nota (2) | En algunas aplicaciones, las capacidades de producción del cargador pueden superar la capacidad de toneladas métricas-km/h (ton EE.UU.-mph) de los neumáticos. |
Nota (3) | Caterpillar recomienda que solicite la ayuda de un proveedor de neumáticos para evaluar todas las condiciones antes de seleccionar el modelo de neumático. |
Tamaño estándar | 20.5 R25, radial (L-3) |
Otras opciones incluyen | 20.5 R25, radial (L-2); 20.5 R25, radial (L-5); 20.5-25 12PR (L-2); 20.5-25 12PR (L-3); 20.5-25 16PR (L-5); 17.5 R25, radial (L-2); 17.5 R25, radial (L-3); 17.5 R25, radial (L-5); 550/65 R25 radial (L-3); arrastrador de troncos/agricultura |
Delantero | Fijo, diferencial de traba (estándar) |
Trasero | Oscilante ±11 grados; diferencial abierto (estándar); diferencial de patinaje limitado (optativo) |
Aire acondicionado | El sistema de aire acondicionado en esta máquina contiene el refrigerante de gases fluorados de efecto invernadero R134a (potencial de calentamiento global = 1.430). El sistema contiene 1,9 kg de refrigerante, que tiene un equivalente de CO2 de 2,717 toneladas métricas. |
Tanque de combustible | 195 L |
Sistema de enfriamiento | 30 L |
Carga límite de equilibrio a giro pleno | 7524 kg |
Peso en orden de trabajo | 12944 kg |